[yith_wcwl_add_to_wishlist]
[yith_wcwl_add_to_wishlist]

Gas pressure regulators

Series TA 7218 Zero Governor Model

[yith_wcwl_add_to_wishlist]

Gas Metering / Reducing stations

Regulating and Metering Stations (PRMS)

[yith_wcwl_add_to_wishlist]
[yith_wcwl_add_to_wishlist]
[yith_wcwl_add_to_wishlist]
[yith_wcwl_add_to_wishlist]

Gas pressure regulators

Pressure Regulator TA-631

DEVELOPING
[yith_wcwl_add_to_wishlist]

Tormene Andina SAC Us

es una impresa peruana adel Grupo nacida para brindar un servicio mas directo a los usuarios de gas que estan aprovechando la llegada del gas natural por el gasoducto de Camisea.

Crecimos

Un servicio fructífero a los clientes, junto con la experiencia en relaciones comerciales con el usuario y compañías de EPC presentes en el área, le permite a Tormene Americana aumentar rápidamente su crecimiento en el mercado, gracias a la cooperación de los mejores clientes. Hoy Tormene Americana cuenta con sociedades del Grupo en Perú, Brasil, Uruguay, Mexico e Inglaterra, y continúa expandiendo sus servicios a través de las fronteras, para seguir brindando la mejor atención pre y post-venta.

Tapas de cierre y apertura rápida

Las Tapas de Cierre y Apertura Rápida son un producto indispensable para la buena operación y mantenimiento de Filtros, Separadores Bifásicos / Trifásicos, Lanzadores y Recibidores de Scrapers, Calderas, etc..

Filtros y separadores de polvo y líquido

Ofrecemos una línea completa de:
• Filtros Seco a Cartucho
• Filtros Coalescentes
• Filtros Ciclónicos
• Separadores de Polvo y Líquidos
• Separadores de Líquidos

Avanzamos

El equipo TA-956MFO es un Regulador de presión pilotado del tipo Falla-Abre (FAIL TO OPEN) con obturador metálico. Es una válvula de control de presión que abre totalmente si el diafragma se daña o si falla el sistema de pilotos. Permite trabajar en media y alta presión, y es adecuado para gases filtrados, secos y no corrosivos. El TA-956MFO ha sido diseñado específicamente para proveer una configuración Falla-Abre en aquellos casos en que el uso de los reguladores “DFO” (reguladores por sellado a diafragma) puede ser problemático. El Regulador TA-956MFO utiliza una nueva generación de sistemas de piloto tipo “TA-981FO”. Estas configuraciones de pilotaje proporcionan un control muy preciso de las presiones en un rango muy extendido (Turn down ratio) con una respuesta rápida y precisa a las variaciones de flujo.

 

LAtest NEws